Actualidad

En el año 2010, luego de  jubilarse el Prof. Dr. César Aranega, asume la Dirección del Museo el Vice-Director hasta entonces, el Prof. Dr. Carlos Sánchez Carpio, quien se desempeñara hasta el Año 2014.

En febrero de 2014 asume la Dirección del Museo el Dr. Esteban Jauregui, Prof. Titular por Concurso de la Cátedra de Anatomía Normal de la Facultad de Ciencias Médicas – UNC.

dr-jauregui

En las condiciones actuales el rol del Museo es muy importante, pero se podría incrementar significativamente su trascendencia para los estudiantes (universitarios y secundarios), graduados y comunidad en general junto a una fuerte proyección al turismo local, nacional e internacional, como actividad extensionista.

Visitan el mismo anualmente un promedio de 2500 estudiantes del ciclo de enseñanza media y público en general, los 600 alumnos que cursan Anatomía como actividad programada y obligatoria y 150 ayudantes alumnos, rentados y agregados en función de tutores.