• Novedades

Acto Conmemorativo a Profesores Titulares y Directores del Instituto Anatómico de Córdoba – 30 de Junio

El Museo Anatómico Pedro Ara y la Cátedra de Anatomía Normal invitan al Acto Conmemorativo a Profesores Titulares y Directores del Instituto Anatómico de Córdoba que se realizará en las Salas del Museo Anatómico “Pedro Ara”, el día Jueves 30 de Junio a las 12:30 hs.

Por tal motivo invitamos a todo el Personal Docente y No Docente de la Facultad de Ciencias Médicas y público en general, a compartir con nosotros este homenaje trascendente para dichos Profesores y Familiares que nos acompañarán.